¿Es importante contar con un buen seguro médico infantil?

Compártenos:

Como adultos, velar por el bienestar de los más pequeños se hace una de nuestras prioridades. La respuesta a la importancia que tiene un buen seguro de salud infantil es más que evidente, dados a todos los beneficios que se tienen y la protección que se les da a los más pequeños con este tipo de servicios.

La salud nuestra o la salud de nuestros pequeños, incluso la de nuestros familiares se encuentra en ocasiones muy desprotegida y es por esto que se requiere un seguro médico que mejore las prestaciones de la sanidad pública.

Y no solo se habla de falta de protección, sino que muchos son los  factores que nos motivan a buscar otro tipo de seguros médicos más eficaces. Como es el caso de los seguros infantiles, muchas veces nos encontramos en disgusto con las largas filas que se deben hacer en algunos seguros y es que la falta de eficacia y de rapidez desmotivan a cualquier persona y más cuando se trata del bienestar de nuestros pequeños.

Es más que primordial tener asegurado a nuestros pequeños en un programa de salud eficaz y que pueda brindarnos en cualquier momento la correcta atención que en algunos casos solicitamos.

seguro de salud infantil

¿Cómo encuentro un seguro de salud eficaz?

Pont Grup es el comparador de seguros de salud más eficaz que puedas encontrar. Es la herramienta que no solo te dará para tus pequeños un seguro de salud infantil acorde a tus necesidades sino que también tiene para ti, seguros individuales, familiares y empresariales.

Que tú y los tuyos se encuentren en buenas manos, créeme que no tiene precio. Así que para la búsqueda de un seguro de salud eficaz Pont Grup es la solución.

Allí, podrás comparar múltiples aseguradoras de salud para que elijas las mejores, según tus necesidades.

Lo que debes conocer  acerca de los seguros de salud

  • ¿Qué es el periodo de carencia?

Es el tiempo que debe transcurrir desde que se contrata el seguro hasta que se puede hacer uso de determinados servicios contratados en la póliza.

  • ¿Qué es el copago?

Es una medida que se implanta en muchas compañías aseguradoras y que se utiliza para implicar al asegurado en el uso responsable de los servicios médicos. De esta forma el asegurado pagará una cantidad fija por cada uso de un servicio, siendo esta cantidad fija  variable dependiendo de lo que solicita el cliente y la frecuencia con la que lo solicita.

  • ¿Se cubren por este tipo de seguros las enfermedades o lesiones preexistentes?

Generalmente, no se encuentra cubierta ninguna enfermedad, lesión o defecto, ya sea congénito o por secuelas de accidentes o enfermedades anteriores a la formalización del contrato de seguro.

  • ¿En qué casos se perdería el derecho a la indemnización?

Se perdería el derecho a la indemnización cuando se dé el caso de reserva o inexactitud al cumplimentar el cuestionario de estado de salud o se demuestra que se ha actuado con mala fe. Tampoco se pagará la indemnización si el siniestro sobreviene antes de que se pague la prima.

  • ¿En qué casos es posible solicitar un servicio médico a domicilio?

Cuando es una urgencia, cuando el enfermo no puede desplazarse o cuando el enfermo necesita cuidados especiales pero no hospitalización.

Si estás buscando un seguro de salud infantil en Pont Grup te ponen las mejores opciones no solo para que elijas sino para que disfrutes de la atención que mereces y de la protección que necesitas, tanto tú como todos tus familiares, en especial los más pequeños de la casa. Es momento de asegurar nuestra salud y prolongar nuestra vida.

Compártenos: